Bienvenidos a "Ora y No Tengas Miedo"

“Ora y No Tengas Miedo” tiene como punto fundamental el tema del aborto, por lo cual esta web se enfocará en dos objetivos básicos: “Ayudar a evitar que se cometan más abortos por embarazos no esperados” y “Ayudar espiritualmente a las personas que lastimosamente ya cometieron este error”

Cuando nos encontramos en momentos difíciles donde no sabemos que hacer o cómo actuar frente a temas tan delicados como un “Embarazo No Esperado” el Aborto desgraciadamente surge como primera y única opción, olvidándonos de las consecuencias tan horrendas que se producen cuando se opta por esa salida.

Aunque en esos momentos pareciera que es la única alternativa, debemos detenernos un momento y recordar que existe un Dios que siempre está con nosotros y que espera ansioso que acudas a Él por medio de la Oración y así pueda ayudarte y demostrarte que existen más alternativas de solución para tus problemas; que existen personas y organizaciones que guiados por el amor y enseñanza de Jesucristo acerca del “Amor al Prójimo” están prestas a brindarte apoyo para que no caigas y sigas adelante. Por eso grábate esta frase: ¡Ora y No tengas Miedo! Porque aquí te brindaremos información necesaria para que veas que el Aborto es un acto criminal y que por el motivo que sea NO debe ser tomada ni siquiera como una opción, puesto que las consecuencias de este acto son inmensamente desastrosos, sobre todo para tu conciencia y tu alma; así mismo te daremos información de organizaciones que pueden brindarte ayuda en esos momentos. 

Y si lastimosamente ya has caído en este horrendo acto del Aborto, te decimos: ¡Ora y No tengas Miedo!, si estas realmente arrepentido por lo actuado y tu alma no encuentra paz y estás tratando de reparar en algo lo que hiciste, aquí te daremos información realmente importante para que tu alma encuentre un poco de tranquilidad y consuelo a través de diversas oraciones y ejercicios espirituales que ayudaran en primer lugar a que el alma de ese Angelito Inocente que no vio la luz de este mundo pueda descansar en paz, y que tú como responsable de ese inescrupuloso acto, estas en la obligación de ayudar a evitar que más personas caigan en el mismo error. 

Estoy seguro -Dios mediante- esta web servirá de mucha ayuda para ti que necesitas tanto apoyo sobre estos temas y que gracias a la Divina Providencia haz llegado a esta web a tiempo, recuerda que Jesucristo mismo aseguro: “… Pidan y se les dará, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá”. Que muestra más clara quieres para creer en la Providencia de Dios, tú has buscado y has encontrado, aprovecha lo más que puedas de esta web. 

Desde ya agradezco a las Personas, Grupos y Organizaciones que están y/o quieran sumarse a colaborar con enriquecer la información y ayuda que presta esta web para con los demás. Dios los bendiga y les ilumine por siempre.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    No hay duda que Dios siempre inspira a hombres y mujeres de buena fe, ángeles en verdad, que guían a otras personas a encontrar el camino verdadero. Dios las bendiga y les de la paz!!!

Publicar un comentario